Quiénes somos


¿Quiénes somos?


Somos 4 chicos de Benavente y comarca ,(Zamora) del instituto I.E.S León Felipe .
Nos llamamos Lucas, Lucía , Borja y Melisa , nuestro profesor es Javi.
Vamos a 2º de la E.S.O y hacemos esta investigación para saber más acerca de la bicicleta.

viernes, 19 de abril de 2013


TALLER DE BORJA



En este apartado podrás preguntar tus dudas a Borja, nuestro experto en mecánica, te resolvera las dudas que tengas sobre tu bicicleta.

Hola me llamo Borja y os voy a dar un pequeño consejo sobre como arreglar un pinchazo.
1.se aflojan las tuercas de la rueda y con cuidado de saca de las orquillas.
2.con unos desmontables (3) se saca la cubierta de la yanta con cuidado de no pellizcar la cámara interior.
 (continuará)


4 comentarios:

  1. Borja ¿cómo tensar la cadena? Es que se me sale siempre...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es una Orbea de montaña. Mi amigo Lucas dice que tengo que tensar la cadena. ¿cómo se hace eso? Me pasaba también con una vieja BH de paseo sin cambios. y tuve que llevarla a la tienda. Pero no sé como lo hicieron.

      Eliminar

Vistas de página en total